EVENTOS 2022

 

LO QUE PASÓ

3 de diciembre. Estreno  mundial de la obra «La Mina». Compañía Lendias d’Encantar. Aljustrel,  Portugal.

30 de noviembre. Participa en la mesa redonda «Creadoras vs salas un diálogo para un trabajo común» Encuentros Iberoamericanos MACOMAD.

29 de noviembre al 4 de diciembre. Lectura dramatizada de su adaptación de «El nido ajeno» de Jacinto Benavente, en el Teatro Español. Madrid. Dirección:Maria Caudevilla.

26 de noviembre. Participa en la mesa redonda de creadoras iberoamericanas en el Encuentro Circular 2022. Instituto de México.

26 de noviembre. Participa en una charla sobre la violencia de género en el Centro Cultural el Madroño.

16 al 18 de noviembre. Organización de «Primera llamada» Primer Encuentro de Artes Escénicas entre México y España. UNAM España y Casa México.

14 de noviembre. Imparte el taller «Escribir con lo que hay» en la Semana de Escritura y Crítica Feminista de la UCM.

8 de noviembre. Participa en la mesa redonda:  «Una mirada entre México y España en las artes escénicas». IE University y Casa de México en España. Madrid.

5 de noviembre a las 20:30 en la 2 de televisión española. Estreno del docu ficción «El camino de Santi»dirigido por Sergio Cabrera en el que participa como actriz.

22 de octubre. 19hrs. Lectura dramatizada de «Rotunda» en el salón del libro teatral 23 SILT en el Teatro Valle Inclán.

20 y 21 de octubre. «Lo que no dije» dentro del Festival Surge Madrid en el Teatro del Barrio. Madrid.

11 de octubre. Inauguración de la exposición «Conquistadoras» de la fotógrafa Isabel Wagemann, quien le hizo unas fotos. Casa de América.

EVENTOS 2022

WordPress Video Lightbox Plugin